Saltillo

Cierran PRI Monclova por caso de coronavirus

El dirigente local del instituto político indicó que pidió a todo el personal y militantes que atienden en el inmueble que fueran a sus casas

Cierran PRI Monclova por caso de coronavirus

Cierran PRI Monclova por caso de coronavirus

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Presidente del Comité Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Monclova, Alberto Medina Martínez, resultó positivo a COVID-19 y el edificio del Comité Municipal del partido cerró sus puertas; todo el personal y activistas fueron enviados a sus domicilios bajo observación mé dica.

El dirigente local del instituto político indicó que pidió a todo el personal y militantes que atienden en el inmueble que fueran a sus casas a descansar toda la semana, toda vez que les debía días de descanso.

Sin embargo el dirigente político dio positivo en los exámenes clínicos que se realizó hace 10 días, por que se aisló y aprovechó la coyuntura para enviar a descansar al personal del partido.

Medina Martínez explicó que el sábado de la semana anterior se sintió mal y acudió a hacerse el examen, con el resultado que dio positivo a SARS-coV-2.

Indicó que ante ello se resguardó en su domicilio y comunicó al personal del instituto político que hicieran lo propio y que se examinaran si presentaban síntomas.

El edificio del PRI en permanece cerrado y fue desinfectado.

Escrito en: personal, positivo, político, dirigente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierran PRI Monclova por caso de coronavirus