Otras Regiones

Polemizan entrega de despensa a taxistas de Lerdo

Se entregaron al rededor de 500 apoyos alimentarios

Polemizan entrega de despensa a taxistas de Lerdo

Polemizan entrega de despensa a taxistas de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

El viernes por la tarde el alcalde del municipio de Lerdo, Homero Martínez, entregó alrededor de 500 apoyos alimentarios a taxistas, para mitigar los estragos por la pandemia.

La entrega causó polémica en redes sociales, al considerar que no se respetó la sana distancia, por la convocatoria de los cientos de choferes, incluso se filtraron fotografías en donde se observaba la aglomeración de los taxistas que trascendió algunos fueron citados a las 6:30 de la tarde, en el Campo de Beisbol San Fernando.

Se dio a conocer que la primera entrega fue de 120 despensas, se llevó a cabo en el paseo Francisco Sarabia, a la base Jesús Reyes Esquivel, luego en la base CNOP, ubicada en la glorieta del boulevard Guadalupe Victoria a la Unidad de Choferes y Taxistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y se entregaron 80 apoyos.

Finalmente la base Francisco Sarabia, la cual cuenta con alrededor de 300 agremiados y trascendió que fueron ellos a los que se les citó en el Campo San Fernando

Escrito en: taxistas Lerdo base, entrega, Campo, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Polemizan entrega de despensa a taxistas de Lerdo