Meta

Rayados suma un caso más de coronavirus

El cuadro de Monterrey enfrentará a León el día lunes

Rayados suma un caso más de coronavirus

Rayados suma un caso más de coronavirus

EL UNIVERSAL

Los Rayados registraron un nuevo caso de coronavirus de cara a su compromiso del lunes con el León, por la fecha 2 del torneo Guardianes 2020.

"Tras las 50 pruebas de Covid-19 realizadas a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) como parte calendario de exámenes de la Liga MX, se detectó un caso positivo", informaron los Rayados en sus redes sociales, sin especificar si se trata de un futbolista.

Desde que explotó la crisis sanitaria de coronavirus en el país, y en consecuencia la cancelación del Clausura 2020, el Monterrey había registrado cinco casos positivos, entre ellos, los delanteros Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

"Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante del plantel de jugadores seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación. Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunicada la importancia de seguir la sindicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria".

De igual modo, en la segunda fecha del torneo se confirmó un contagio en el Puebla.

Escrito en: rayados Liga MX coronavirus GUARD1ANES 2020 Rayados, caso, coronavirus, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados suma un caso más de coronavirus