Meta

Buscan reapertura de canchas de fut 7

La Bombonera recibió la primera inspección por parte de las autoridades

Buscan reapertura de canchas de fut 7

Buscan reapertura de canchas de fut 7

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la intención de mantenerse en diálogo con las autoridades y demostrar que cuentan con los suficientes protocolos de salud para evitar contagios del coronavirus COVID-19, las canchas de futbol 7 en esta ciudad iniciaron con la revisión por parte de la Dirección Municipal de Inspección y Verificación.

LISTA DE NECESIDADES

Fue en las canchas de La Bombonera, ubicadas sobre el bulevar Rodríguez Triana, al oriente de la ciudad, que ayer se realizó la primera inspección por parte de las autoridades, quienes entablando un diálogo amistoso, hicieron las observaciones pertinentes para mantener la sana distancia y disminuir los riesgos de contagio. Empresarios de las canchas de futbol estuvieron siguiendo de cerca la revisión y se mostraron cooperativos con las autoridades, esperando continuar con estas inspecciones en otras instalaciones, durante la siguiente semana.

Se contará con una serie de peticiones en las canchas, como el tomar la temperatura a jugadores y árbitro, restringir la entrada de "porras", uso de cubrebocas en el banco de suplentes y durante el medio tiempo, los jugadores se lo podrán quitar mientras participen en los partidos. También se busca reiniciar con la venta de bebidas y alimentos, toda vez que han reaperturado distintos restaurantes - bares de la ciudad, esa venta se daría bajo los protocolos recomendados por las autoridades.

Los empresarios de las canchas esperan tener una decisión favorable de parte de las autoridades, alegando que en zonas rurales ya se organizan encuentros deportivos, los cuales serían más vigilados en esos recintos.

Escrito en: canchas, autoridades,, diálogo, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan reapertura de canchas de fut 7