Famosos

Kate del Castillo es la reina de los 'amigovios'

Kate del Castillo es la reina de los 'amigovios'

Kate del Castillo es la reina de los 'amigovios'

AGENCIAS

ientras que en el plano laboral Kate del Castillo brilla por sus proyectos dirigidos a la comunidad hispana, en cuestiones del amor parece estar peleada con el "príncipe azul", pues la vida la hizo especializarse en los "amigovios".

La protagonista de la exitosa serie La Reina del Sur dio su punto de vista en un programa televisivo, donde confesó que en los temas relacionados a su vida amorosa no ha sido del todo afortunada, incluso aseguró que este problema puede ser debido a que no ha sabido "elegir bien" a sus parejas, pero que las relaciones sin compromiso es lo que mejor le funciona hasta el momento.

Y esto es lo que le ha hecho que no esté sola en la vida, aunque ella preferiría mantener una relación estable. "Quisiera tener un compañero con el que pueda reír, que sea mi mejor amigo, que viajemos juntos, que hagamos el amor, a lo mejor estoy destinada a tener amigos, este… amigovios, amigos con derechos o algo así", dijo al programa matutino Sale el Sol.

La protagonista de la película Bad Boys for Life mencionó que tiene la esperanza bien puesta de que todo en su vida será mucho mejor, por eso dejó abierta la posibilidad de tener un romance estable.

"Si está ahí… la persona que se quiere aventar el 'tirito' conmigo, yo encantada, porque además soy súper buena pareja, la verdad que sí". La reconocida actriz causó gran revuelo y alboroto en redes sociales, al compartir una fotografía en la que aparece mostrando su rostro completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

Kate del Castillo es hija de Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham; hermana de la presentadora Verónica del Castillo. Radica en la ciudad de Los Ángeles, California. Cuenta con la nacionalidad estadounidense desde 2015. Kate ha estado en otros proyectos que han alcanzado el éxito.

Escrito en: Kate, Castillo, tener, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kate del Castillo es la reina de los 'amigovios'