Policiaca

Explota tanque de gas en vivienda del Centro de Torreón

Siniestro se registró sobre la calle 28 y avenida Morelos

Explota tanque de gas en vivienda del Centro de Torreón

Explota tanque de gas en vivienda del Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras explosión de tanque de gas se incendia vivienda en el sector Centro de Torreón.

Alrededor de las seis de la mañana del jueves a la línea de emergencia de la estación de bomberos se recibió una llamada de auxilio, en la que se reportó el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle 28 y avenida Morelos.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, bomberos y de la Policía Civil de Coahuila, quienes encontraron fuego en el patio de la vivienda marcada con el número 202 sur de la calle 28, por lo que de inmediato comenzaron con las acciones necesarias para sofocar las llamas.

Por espacio de media hora los cuerpos de auxilio y rescate trabajaron en el área, hasta declarar la zona como fuera de peligro, reportando un saldo blanco respecto a heridos o intoxicados.

Al entrevistarse con la propietaria de la vivienda, identificada como María Trinidad, de 65 años de edad, les explicó que tenía unos pocos minutos de despertar y al encender la luz escuchó una explosión en el patio y posteriormente se percató del incendio por lo que rápido ella y sus familiares se salieron de la casa.

Debido a que la mujer presentó una crisis nerviosa fue atendida a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, no requirió de su traslado a un hospital.

Finalmente el tanque de gas LP, con el que se generó la explosión, fue asegurado por los bomberos y retirado de la viviendo, en relación a los daños materiales, únicamente se reportaron el desprendimiento de una parte de la barda donde se encontraba éste, del techo, así como daños en diversos objetos que estaban en el pasillo de la vivienda, los cuales fueron alcanzados por las llamas.

Escrito en: vivienda, bomberos, tanque, patio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Explota tanque de gas en vivienda del Centro de Torreón