Policiaca

Ingresa a hospital joven baleada en Parras

La mujer fue identificada como Rosa Elena con domicilio en Parras

Ingresa a hospital joven baleada en Parras

Ingresa a hospital joven baleada en Parras

EL SIGLO DE TORREÓN

En reunión de amigos joven mujer termina con un balazo en el ojo derecho, autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos.

Alrededor de las 9:30 de la noche del martes, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna II, ubicada en San Pedro, fueron requeridas en el hospital general del municipio de Parras de la Fuente, ya que hasta el área de urgencias había llegado una joven de 26 años de edad, herida de bala.

La joven, identificada como Rosa Elena, con domicilio en la colonia José G. Madero, de Parras, llegó hasta el hospital a bordo de un taxi, presentando a su ingreso una herida de arma de fuego en el ojo y párpado derecho, reportando un estado de salud delicado.

En sus primeras declaraciones ante el agente investigador del Ministerio Público, la joven explicó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagante, en una vivienda del sector Centro de Parras, en compañía de dos amigo hombres, uno de ellos identificado como Mario, cuándo en un momento determinado éste sacó del interior de la casa un arma de fuego y le disparó.

Al ver el abundante sangrado en el rostro de Rosa Elena, Mario y el otro joven que los acompañaba, la subieron a un vehículo para después trasladarla hasta la calle Bernardo Reyes, abandonándola en el exterior del hotel Los Portales, lugar donde La joven pidió un taxi en el que fue trasladada hasta el hospital para su atención médica especializada.

Luego de la declaración de la joven, la carpeta de investigación fue abierta y el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) notificado, para la búsqueda inmediata de los dos hombres presentes a la hora de que se generaron las detonaciones, ya que hasta el momento no ha especificado si se trató de un accidente o un disparo intencional, sin embargo tampoco fue determinado el motivo por el cual los jóvenes abandonaron a su suerte a su amiga.

Se espera que en las próximas horas los dos Amigos de Rosa Elena, brinden su declaración ante las autoridades estatales para esclarecer los hechos.

26

AÑOS

tiene la joven que ingresó al hospital.

Escrito en: joven, hospital, Rosa, Elena,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ingresa a hospital joven baleada en Parras