Laguna

Realizan en San Pedro brigada de limpieza

Buscan hacer conciencia en los vecinos del sector, sobre la importancia de mantener limpia la colonia

Realizan en San Pedro brigada de limpieza

Realizan en San Pedro brigada de limpieza

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con objeto de apoyar a las familias de los sectores más afectados por las lluvias,las autoridades municipales implementaron la campaña "Únete a la Talacha".

Personal de la Dirección de Desarrollo Humano, encabezado por el titular Gabriel Sánchez Niño, se trasladaron a las calles de la colonia Miguel Hidalgo, para implementar la campaña y concientizar a la población en la limpieza de sus calles.

"Únete a la Talacha", tiene como objetivo principal trabajar en la limpieza de calles y avenidas de forma coordinada entre ciudadanía y gobierno, pero también el de hacer conciencia en los vecinos del sector, sobre la importancia de mantener limpia la colonia en donde habitan.

Estas acciones, explicó Sánchez Niño, además de ofrecer una mejor imagen, también evita la propagación de focos de infección y al limpiar la basura es menos probable de que las tuberías de drenaje se tapen en tiempos de lluvia, por lo tanto, esta labor beneficia de manera directa a los habitantes de cada colonia.

Los trabajos se realizaron en las calles de la Colonia Miguel Hidalgo, en donde el personal de Desarrollo Humano, retiró basura, barrió el arroyo vehicular además de banquetas, y retiraron la maleza que se generó con la humedad que ha dejado las lluvias de los últimos días.

Estas acciones continuarán realizándose en aquellas colonias donde se requiera y se espera contar con el apoyo de los vecinos, que son los beneficiarios directos, indicó el servidor público.

Por su parte, la alcaldesa Patricia Grado Falcón, mencionó que mientras exista la sinergia entre autoridades y ciudadanos, todo será más fácil de realizar, aunado al hecho que todas las acciones de gobierno son en beneficio de los sampetrinos.

Escrito en: calles, limpieza, Niño,, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan en San Pedro brigada de limpieza