Policiaca

Vuelcan madre e hija en San Pedro

Ambas fueron auxiliadas por algunos automovilistas

Vuelcan madre e hija en San Pedro

Vuelcan madre e hija en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta volcó la tarde del pasado domingo en la carretera Madero - Finisterre; la conductora y su pequeña hija, de 10 años, terminaron lesionadas.

La unidad siniestrada es de la marca Ford, en color negro, conducida por una madre de familia, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

Según los primeros pertajes, la camioneta circulaba por la citada carretera y al llegar a la altura del kilómetro 43+500, del tramo Sofía de Arriba -Santa Ana, la conductora perdió el control de la unidad, la cual volcó y terminó fuera del camino.

La mujer, identificada como Angeli Montserrat, de 27 años de edad, presentó una posible fractura en la pierna izquierda, mientras que su hija de nombre Guadalupe, de 10 años, sufrió heridas y lesiones en el rostro.

Ambas fueron auxiliadas por algunos automovilistas, quienes decidieron trasladarlas a un hospital de San Pedro en un auto particular, el cual fue interceptado en el camino por una ambulancia, en la que les brindaron los primeros auxilios y las llevaron al nosocomio, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Civil Coahuila, quienes aseguraron la camioneta y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón para las investigaciones y deslindar las responsabilidades.

Escrito en: camioneta, años,, hija, volcó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelcan madre e hija en San Pedro