Cultural

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

TABURETE / LA BROMA INFINITA

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

“La broma infinita” es el título del cuarto álbum del grupo español Taburete, la banda liderada por Willy Bárcenas que hoy ha anunciado en sus redes sociales este nuevo lanzamiento junto con el título de los nueve temas que lo compondrán, pero sin precisar la fecha de salida al mercado.

El disco hace alusión al camino que el grupo inició hace cinco años “tan único como complejo y al que nadie dirigía la mirada”. “Un sendero lleno de piedras que venía a poner a prueba la fuerza y el cinismo de todos los que seguían la hoja pautada de lo impuesto”, explica el cantante del grupo, Guillermo “Willy” Bárcenas.

“Para los que creyeron y para los que no. Somos la broma infinita que llora por dentro. Próximamente en las mejores gasolineras...”, señala el grupo en su cuenta de Twitter.

“La broma infinita”, “2018: Odisea en el Espacio”, “El último baile de Dunas Mitchell”, “Abierto en Vena”, “Brindo”, “Calcots y Mangos”, “Salto al Vacío”, “Venado Tuerto” y “John Ford” son las nueve canciones que componen este álbum que llega después de su éxito con “Madame Ayahuasca”.

“Nuestro nuevo trabajo; un epílogo y ocho capítulos que os dedicamos a los que nos apoyáis desde los comienzos, a los que llenáis los conciertos, a todos los que disfrutáis con nuestra música y nos hacéis disfrutar a nosotros”, ha concluido la banda española en su mensaje a través de las redes. SOBRE LA BANDA Taburete es una banda española de pop rock, que en directo fusiona todos los estilos para hacer de cada show un espectáculo diferente.

Con influencias de la ranchera, los boleros, el ska y el pop rock español.

Originaria de Madrid y fundada en 2015 por Guillermo “Willy” Bárcenas, Antón Carreño y Joaquín Gasset (que abandonaría el grupo tiempo después). Con sus dos primeros discos en el mercado (Tres tequilas y Dr. Charas) consiguieron llenar muchas salas de España durante su gira en 2017.2? En septiembre de 2018 lanzaron su tercer álbum Madame Ayahuasca.

Escrito en: TABURETE LA BROMA INFINITA grupo, broma, todos, álbum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR