Policiaca

Taxista choca y vuelca en desnivel de Plaza Jumbo

Hombre que viajaba como pasajero resultó lesionado

Taxista choca y vuelca en desnivel de Plaza Jumbo

Taxista choca y vuelca en desnivel de Plaza Jumbo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista se impactó contra un camellón en el desnivel de Plaza Jumbo, por el accidente el hombre que viajaba como pasajero resultó lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes, sobre la carretera Torreón - Matamoros a la altura de la calle San Alberto, a la entrada del desnivel ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

El taxista, protagonista del accidente se identificado como Salvador, de 60 años de edad, conductor de un auto de la marca Dodge, línea i10, color amarillo, modelo 2014, de la base Centenario.

Según los primeros peritajes, se informó que el taxista circulaba por la carretera Torreón – Matamoros, con dirección de poniente a oriente, y poco antes de entrar al desnivel de Plaza Jumbo, chocó de frente en el camellón para después volcar en su costado derecho, derrapando unos metros.

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, personal de cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista, así como al hombre que transportaba como pasajero, el cual se identificó como Luis Quintana, de 49 años de edad.

El pasajero fue trasladado en la ambulancia hasta un hospital de la localidad, a donde ingreso reportando un estado de salud estable, en tanto el taxista, que solo presentó lesiones y golpes superficiales fue detenido en el lugar del accidente por los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

En sus primeros declaraciones, el taxista dijo alas autoridades que circulaba a una velocidad moderada y que no se había percatado del camellón por eso terminó por choca con el mismo.

El vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones del corralón municipal, en tanto Salvador fue quedo a disposición del Ministerio Público encargado de deslindar la responsabilidad y determinar la situación legal del mismo.

Escrito en: accidentes viales volcaduras accidente, desnivel, taxista, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista choca y vuelca en desnivel de Plaza Jumbo