Policiaca

Ubican a hombre sin vida en ejido de Torreón; presentaba huellas de violencia

El fallecido fue identificado en el lugar de los hechos

Ubican a hombre sin vida en ejido de Torreón; presentaba huellas de violencia

Ubican a hombre sin vida en ejido de Torreón; presentaba huellas de violencia

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo, autoridades de las diferentes corporaciones de seguridad se movilizaron en Torreón tras el reporte de una persona sin vida en un domicilio del ejido Ana, ubicado al norte de la ciudad.

Hasta una vivienda ubicada en la calle Petunias, entre Lirios y Bugambilias, arribaron los agentes quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, mismo que a simple vista presentaba múltiples huellas de violencia y se encontraba maniatado.

El fallecido fue identificado en el lugar de los hechos por uno de sus hermanos, como quien en vida respondía al nombre de Guillermo de la Cruz Zamarripa, de 28 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el cuñado del ahora occiso llegó hasta el domicilio y a la entrada del mismo lo vio tirado boca arriba y amarrado, por lo que corrió con uno de los vecinos para que llamara a la policía.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que recibieron la alerta del hallazgo y en ese momento circulaban por el ejido, se trasladaron a la dirección y confirmaron la ubicación del fallecido en la entrada principal de la casa, que se encontraba con la puerta abierta.

EL área fue acordonada en espera del arribo del agente del Ministerio Público y el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de Coahuila. Guillermo, portaba como vestimenta un playera azul marino tipo polo, con chaleco verde fosforescente, pantalón de mezclilla azul y tenis de color gris, estaba atado con cinta de los pies y las manos hacía atrás, además de presentar múltiples golpes en el rostro y sangrado abundante.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el hecho, ya que el joven no había sido reportado como desaparecido y la última vez que sus familiares supieron de él fue la misma mañana de ayer sábado cuando salió a trabajar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: INSEGURIDAD torreon vida, confirmaron, huellas, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ubican a hombre sin vida en ejido de Torreón; presentaba huellas de violencia