Policiaca

Identifican a cuatro hombres asesinados en Torreón

Todos presentaban heridas con arma de fuego

Identifican a cuatro hombres asesinados en Torreón

Identifican a cuatro hombres asesinados en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante este fin fueron identificados por sus familiares los cuatro cuerpos que permanecían en las instalaciones del Servico Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamados.

Se trata de los cuatro hombres que fueron asesinados en los últimos días en diferentes puntos de la ciudad de Torreón, ya que el quinto fue identificado en el mismo lugar de los hechos.

La primera víctima fue localizada la tarde del lunes en el cruce de la calle Ramos Arizpe y privada Española de la colonia Ana de Torreón.

Fue identificada como José Luis Bocanegra Velasco, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

El cuerpo de Bocanegra Velasco presentó múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre.

El segundo fallecido fue identificado como José Antonio Pedruera Rosales, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbi del municipio de Gómez Palacio.

Su cuerpo fue localizado la mañana del martes, alrededor de 12 horas después, envuelto en una sábana y con los ojos vendados, sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Nueva Laguna Norte.

A simple vista, la víctima presentó un impacto de arma de fuego en la parte posterior del cuello, y los agentes de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron como evidencia más de cuatro casquilos percutidos de arma de grueso calibre.

El tercer fallecido fue identificado como Bulmaro Israel Vargas Ruiz, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ex Hacienda La Perla de Torreón.

Vargas Ruiz fue asesinado a balazos la tarde del martes en el mismo sector donde tenía su domicilio.

Finalmente, la última víctima era Rubén Salinas de Los Santos, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ex Hacienda La Perla. Su cadáver fue localizado en la plaza pública del ejido La Perla, a unos metros de su casa.

Al igual que el resto de los fallecidos, su cuerpo presentó heridas de arma de fuego.

Escrito en: edad,, domicilio, cuatro, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a cuatro hombres asesinados en Torreón