Famosos

One Direction festeja sus 10 años con video musical y primera foto de la banda

Sus exintegrantes compartieron emotivas palabras por su aniversario

One Direction festeja sus 10 años con video musical y primera foto de la banda

One Direction festeja sus 10 años con video musical y primera foto de la banda

LUISA CASTRUITA

Hoy se cumple una década desde que One Direction, el popular grupo de pop formado por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, debutara en el programa de televisión X-Factor, por lo que decidieron celebrarlo con un video musical que recopila la trayectoria de la “boy band” y compartiendo la primera foto de la banda.

A través del canal de YouTube de la agrupación, se lanzó un clip oficial donde se les ve en algunos de los momentos más importantes de su carrera por su aniversario.

La recopilación tiene una duración de cinco minutos, donde se puede ver desde los hoteles, los gritos de las fanáticas, el detrás de cámaras del rodaje de algunos de sus videos musicales, hasta las bromas entre sus integrantes.

Asimismo, el material audiovisual muestra entrevistas inéditas que se grabaron durante los momentos en los que se encontraban de gira o cuando realizaron alguna promoción.

La publicación despertó emociones entre su fandom quienes se encontraban expectativos luego de que en la cuenta de Instagram de One Direction se revelara una publicación junto a la frase: “¡Mañana! tú y yo tenemos mucha historia #10AñosDe1D”.

Si no fuera suficiente, Louis Tomlinson generó nostalgia entre los seguidores de la banda, al compartir la primera fotografía de One Direction.

“Nuestra primera foto juntos. Los recuerdos que hemos compartido juntos han sido increíbles. No puedo creer que hayan pasado 10 años. Miro hacia atrás increíblemente orgulloso. Gracias por todo muchachos y amor a los fans como siempre”, se lee.

Por su parte, Harry Styles, agradeció no sólo a sus compañeros del quinteto, sino también a fans y todos los que lo ayudaron en su camino.

“He luchado por poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha pasado en los últimos diez años. He visto cosas y visitado lugares con los que sólo hubiera soñado cuando estaba creciendo”, escribió en Instagram junto a una foto donde aparecen sobre el escenario abrazándose.

“He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las más increíbles personajes y gané amistades que sé que atesoraré el resto de mi vida”, añadió.

Niall Horan escribió que la historia de One Direction es y siempre será una gran parte de sus vidas.

“Cuando conocí a estos cuatro caballeros no había forma de que pensara que haríamos todo lo que hicimos. Compartimos muchos recuerdos increíbles. Sentimos la adoración de millones alrededor del planeta diariamente y fue alucinante”, expresó.

Mientras que Liam Payne compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió hace diez años su papá cuando la banda se formó.

“Estoy en una boyband”, se lee en la imagen fechada en el 23 de julio de 2010.

Escrito en: One Direction primera, foto, Direction, Liam

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

One Direction festeja sus 10 años con video musical y primera foto de la banda