Saltillo

Disuelven en Monclova más de 20 fiestas

El jefe policiaco informó que pese a la situación no se aplicaron multas ni detenciones

Disuelven en Monclova más de 20 fiestas

Disuelven en Monclova más de 20 fiestas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Más de 20 festejos y reuniones fueron disueltos por las policías Municipal, COVID, Ecológica y elementos de Protección civil durante el fin de semana qué pasó, informó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado.

El jefe policiaco informó que pese a la situación no se aplicaron multas ni detenciones porque las instrucciones son “disuadir a la gente que no se ponga en riesgo de salud ni ponga en riesgo a su familia ni a la población. Se realizan labores de concientización”, explicó.

Olivas Jurado no precisó en qué colonias se presentaron estas reuniones, pero señaló que la labor coordinada con la Policía COVID, la Ecológica y el personal de Protección Civil se realizan patrullajes en todos los sectores de la sociedad para detectar situaciones de riesgo social por la pandemia.

Informó además que sigue el operativo de concientización de uso de cubrebocas y distribución de estos artículos a la población civil que circule en la vía pública.

Sobre las fiestas, dijo que continuarán prohibidas las reuniones multitudinarias, y que sólo en salones o villas y jardines que ya están autorizados, y con un número tope de invitados, mesas distanciadas y demás medidas de prevención sanitaria para contener el contagio de SARS-coV-2.

Escrito en: coronavirus covid-19 riesgo, realizan, reuniones, COVID,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disuelven en Monclova más de 20 fiestas