Saltillo

Da positivo a COVID-19 secretaria de Turismo en Coahuila

Lucía Azucena Ramos lo confirmó a través de sus redes sociales

Da positivo a COVID-19 secretaria de Turismo en Coahuila

Da positivo a COVID-19 secretaria de Turismo en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

Esta mañana, a través de un comunicado, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, informó que una funcionaria de la dependencia resultó positivo a la prueba de COVID-19; en el documento no se mencionaba el nombre de la persona contagiada, no obstante, a través de sus redes sociales la secretaria de esta dependencia, Lucía Azucena Ramos Ramos confirmó que se trataba de ella.

Reportan que se encuentra aislada en su domicilio y supervisando su estado de salud.

"Mi estado de salud es bueno y presento síntomas leves", escribió en su Facebook Azucena Ramos.

Informa en la misma publicación, que será a través de las herramientas tecnológicas que continuará con sus actividades laborales dentro de la Secretaría a su cargo.

En el comunicado enviado esta mañana, se menciona que la Secretaría de Salud, siguiendo los protocolos establecidos, activó el cerco sanitario y vigilancia epidemiológica para evitar posibles contagios, además se llevará a cabo la sanitización de las oficinas de esta dependencia.

Se hace también un recordatorio a la sociedad en general, de seguir resguardandose en casa y no salir a menos de que sea por una situación estrictamente necesaria, usar cubrebocas y llevar una alimentación balanceada.

La SS exhorta a la población en caso de presentar algún malestar respiratorio, a acudir a la unidad de salud más cercana o marcar al 911.

Escrito en: covid-19 Turismo en Coahuila través, Secretaría, Azucena, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Da positivo a COVID-19 secretaria de Turismo en Coahuila