Virales

Mujer encuentra 'extraña' criatura en playa de Australia

Comparte la fotografía en Facebook para intentar aclarar su naturaleza

Mujer encuentra 'extraña' criatura en playa de Australia

Mujer encuentra 'extraña' criatura en playa de Australia

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, una mujer compartió el hallazgo que hizo en una playa de Hervey Bay, en Queensland, Australia, una criatura con características que la parecieron 'extrañas' y que no le permitieron reconocer con certeza su naturaleza.

KerryAnne Kennedy, compartió por medio de su cuenta en Facebook fotografías de la 'criatura' que posee una textura viscosa y que se encuentra semienterrada entre la arena, con la finalidad de que alguno de sus contactos pudiera aclararle qué tipo de animal era.

"Descubrí una criatura en la playa, no pienses que es ámbar gris, es decir, desecho de ballena que vale una fortuna", detalló en la publicación.

Entre las teorías que surgieron en los comentarios de su publicación, resaltaron aquellos que sugirieron que se trataba de la parte del cuerpo de una ballena, coral blando e incluso algunos agregaron que era un 'Alíen'.

Sandie Degnan, profesora de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Queensland, detalló que probablemente se trate de una especie llamada Scotoplanes, conocida popularmente como 'cerdo marino', el cual pertenece a la familia de los cordados, es decir que poseen una columna vertebral, mismo grupo al que nosotros los humanos pertenecemos.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales criatura playa australia criatura, medio, playa, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer encuentra 'extraña' criatura en playa de Australia