Meta

Sevilla da un paso importante a UCL

Noche memorable para Lucas Ocampos

Sevilla da un paso importante a UCL

Sevilla da un paso importante a UCL

AP

La noche de ayer fue memorable para el delantero del Sevilla Lucas Ocampos.

El argentino llevó a su equipo a un triunfo crucial al anotar el gol de la victoria en la segunda mitad y luego rescatar a su equipo en el tiempo de reposición, sustituyendo al portero lesionado.

El triunfo de 1-0 sobre el Eibar consolidó al Sevilla en el cuarto puesto y lo mantiene encaminado al último puesto en la Liga de Campeones. Con cuatro encuentros restantes, el Sevilla abrió un margen de seis puntos sobre el Villarreal, que recibe el domingo al Barcelona. El Sevilla también se acercó a dos unidades del Atlético de Madrid en el tercer sitio.

Ocampos anotó a los 56 minutos y luego tuvo que ponerse los guantes después de que Tomás Vaclik sufriera una lesión en un choque con un rival en el último minuto del encuentro. Vaclik no pudo continuar y el Sevilla ya había realizado sus cinco cambios.

El saque de banda del Eibar en la última jugada obligó a Ocampos a realizar una gran atajada (a disparo del guardameta rival) para asegurar el triunfo de su equipo en casa.

El arquero del Eibar, Marko Dmitrovic se lanzó al ataque en la última jugada y tuvo un disparo a quemarropa después de encontrarse con el balón dentro del área. Pero su tiro salió en dirección a Ocampos, quien rechazó justo antes del silbatazo final.

El Sevilla hilvanó su segundo triunfo luego de cuatro derrotas en fila. El Eibar cayó por segundo partido en fila y se mantuvo en la 16ta posición, seis puntos por encima de la zona de descenso.

El Real Madrid mantiene la punta de la liga con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona después de derrotar el domingo 1-0 al Athletic de Bilbao.

En otro encuentro, la Real Sociedad mantuvo su mal momento al empatar 1-1 en casa del Levante, reduciendo sus posibilidades de clasificarse a la Liga de Campeones.

Alexander Isak puso a la Real sociedad al frente a los 12 minutos, pero los locales empataron por conducto de José Luis Morales cuatro minutos más tarde.

Escrito en: Sevilla, cuatro, triunfo, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sevilla da un paso importante a UCL