Saltillo

El Chepe reanudará sus viajes por las Barrancas del Cobre

Vive la experiencia de conocer la sierra Tarahumara

El Chepe reanudará sus viajes por las Barrancas del Cobre

El Chepe reanudará sus viajes por las Barrancas del Cobre

DANIELA ESCOBEDO DENA

Luego de cuatro meses sin actividad debido a la pandemia, el tren El Chepe está listo para reanudar sus viajes con mejoras gracias al mantenimiento y a un nuevo vagón agregado recientemente para personas con discapacidad, además de un nuevo comedor en clase turista.

Este tren es uno de los pocos de pasajeros que hay en México , y que te permite adentrarte en los paisajes de la sierra Tarahumara.

La empresa ha implementado medidas sanitarias que procuren la integridad y salud de los pasajeros, las cuales deberán revisarse todos los días antes de comenzar la actividad del día.

Se espera que gracias a este plan elaborado por el Gobierno de Chihuahua y Sinaloa, junto al Gobierno federal, el tren pueda comenzar sus actividades el próximo 17 de julio.

Algunas de las medidas que tomarán serán las siguientes:

*Sólo viajará con el 50% de su capacidad total.

*El personal deberá ser monitoreado por médicos diariamente y deberán trabajar con todo el equipo de seguridad, como cubrebocas, careta, guantes y gel antibacterial.

*El tren será desinfectado todos días, además de ser constantemente sanitizado por los empleados durante sus horas diarias de actividad.

*Los pasajeros deberán subir con cubrebocas y usarlo durante todo el viaje sin excepción. Además, se les tomará la temperatura antes de subir. También deberán tomar su lugar donde se le haya indicado, ya que estos serán preasignados.

*Los comedores estarán abiertos gracias al refuerzo en las medidas de higiene con el fin de llevar tranquilidad a los pasajeros.

Esta puede ser tu oportunidad de planear unas vacaciones donde puedas conocer a la etnia rarámuri, la cascada de Basaseachi, el Valle de los Monjes y Pueblos Mágicos.

Si deseas cambiar tus boletos o requieres de mayor información consulta sus políticas en la página oficial o directamente en sus oficinas a través del número telefónico.

Escrito en: 'El Chepe' turismo VIAJES covid-19 nueva normalidad deberán, tren, gracias, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Chepe reanudará sus viajes por las Barrancas del Cobre