Meta

Francisco Lindor solo piensa en la temporada

El jugador estrella no piensa en el futuro

Francisco Lindor solo piensa en la temporada

Francisco Lindor solo piensa en la temporada

AP

El torpedero de los Indios Francisco Lindor sigue al pie de la letra los protocolos de salud de Grandes Ligas: Distanciamiento social, cubrebocas, revisión de temperatura, todo. También se asegura que los demás hagan lo mismo.

Así que ayer, después de la práctica de bateo en Progressive Field, el puertorriqueño le pidió al mánager Terry Francona que se lavara las manos - con brea.

Lindor le jugó una broma a su mánager al cambiar una botella de desinfectante con una repleta de la sustancia adhesiva que los bateadores utilizan para un mejor agarre del bate.

No hace falta decir que a Francona no le hizo mucha gracia.

"Estuvimos a punto de darlo de baja", bromeó el mánager. "Tal vez no vaya a poder levantarme de esta mesa. Ya intenté con alcohol, ya intenté con todo. Está por todos lados".

Fuera de broma. Lindor lidia con sus propias disyuntivas en Cleveland.

El futuro de Lindor con los Indios sigue siendo un tema delicado, ya sea que el equipo juegue 60 partidos esta campaña o no vuelva a ver acción hasta 2021. El puertorriqueño está bajo control contractual del equipo hasta finales de la próxima campaña, pero los Indios no van a poder costear lo que el pelotero de 26 años puede comandar en la agencia libre, así que Cleveland debe considerar canjear al mejor jugador de la franquicia a cambio de prospectos antes de que se vaya y los deje con las manos vacías.

"Solo estoy emocionado de jugar. Dios mediante, tendremos la oportunidad de iniciar la campaña en algún momento y nosotros, como sociedad, debemos hacer un mejor trabajo para protegernos unos a otros, respetar nuestro espacio y no seguir contaminando ni propagando el virus para que los aficionados puedan volver al estadio en algún punto este año".

"Siendo sinceros, realmente no he pensado en lo que va a pasar después de este año o a mediados de este año, o la próxima temporada", declaró. "No he pensado en eso porque hay muchas otras cosas en qué pensar, y una de esas es esta pandemia", reconoció.

Escrito en: Lindor, Indios, equipo, todo.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Francisco Lindor solo piensa en la temporada