Policiaca

Detienen a sujeto que hirió a niño en San Pedro

El menor recibió un machetazo en la cabeza

Detienen a sujeto que hirió a niño en San Pedro

Detienen a sujeto que hirió a niño en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Habitantes del ejido San Marcos del municipio de San Pedro, realizaron la detención y entrega a las autoridades de seguridad de José Antonio "NN", de 49 años de edad, presunto involucrado en una riña donde un niño de tres años de edad, recibió un machetazo en la cabeza.

Se informó que José Antonio fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal y posteriormente, presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna II, con sede en San Pedro, quien determinará su situación jurídica.

Hasta la fecha, los familiares del pequeño y del hombre a los que presuntamente hirió José Antonio, no han presentado la denuncia correspondiente.

Como se informó con oportunidad, alrededor de las 23:00 horas del sábado, hasta la vivienda del menor arribaron dos hombres identificados como Antonio y Bryan.

Estos comenzaron a pelearse a golpes con los familiares del niño, y uno de ellos sacó un arma blanca para lesionarlos, por lo que el menor resultó herido en medio de la riña.

Tras la agresión, los dos implicados huyeron del lugar en una camioneta en color blanco, mientras que los familiares del infante solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y a un hombre que también resultó herido con arma blanca, identificado como Manuel, de 56 años, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Las autoridades que atendieron el reporte comenzaron con la búsqueda de los implicados, sin embargo, fue hasta la madrugada del domingo que los mismos habitantes del ejido entregaron a los agentes a José Antonio, desconociéndose el paradero de Bryan.

Escrito en: José, menor, familiares, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto que hirió a niño en San Pedro