Piedras Negras

Registra FGE suicidio de joven en Piedras Negras

Contaba con 29 años de edad

Registra FGE suicidio de joven en Piedras Negras

Registra FGE suicidio de joven en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Durante el pasado fin de semana se registró el suicidio de un joven en la colonia Doctores del municipio de Piedras Negras, del cual tomó conocimiento el personal de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en esta ciudad fronteriza.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Francisco, quien contaba con 29 años, y era originario del municipio de Nava, según dieron a conocer sus familiares a las autoridades que acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida de Francisco, fue localizado por sus familiares la noche del pasado sábado, colgado de un árbol en la parte posterior del domicilio; por lo que procedieron a descolgarlo y tratar de reanimarlo, pero no respondió.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, así como de la Policía Civil Coahuila (PCC), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); así como el personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las primeras indagatorias establecen que la persona fallecida estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde muy temprano, además de sostener una discusión con su esposa, por lo que consideraban como el motivo que llevó a que su familiar tomara la decisión de quitarse la vida.

Atienden a otro joven que intento suicidarse

La misma noche del sábado se registró una movilización más de cuerpos de seguridad y rescate, ahora en la zona centro de Piedras Negras, debido a que una mujer intentó privarse de la vida en su domicilio.

Y es que familiares de Victoria “N”, de 32 años, fue localizada inconsciente en su habitación por sus familiares, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato la trasladaron al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” de Piedras Negras.

La pareja sentimental de Victoria dio a conocer que ingirió varias pastillas de medicamento controlado, esto tras sostener una fuerte discusión con ella. Detalló que tras pelear, él salió del lugar por unos minutos y la regresar la encontró en el piso y por ello, llamó al número de emergencia 911.

Escrito en: suicidio en Piedras Negras Piedras, familiares, joven, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra FGE suicidio de joven en Piedras Negras