Famosos

Karla Souza comparte momento en que da leche materna a sus dos hijos

Definió ese instante como una 'locura deliciosa'

Karla Souza comparte momento en que da leche materna a sus dos hijos

Karla Souza comparte momento en que da leche materna a sus dos hijos

EL UNIVERSAL

Karla Souza compartió con sus seguidores en Instagram un emotivo momento de su maternidad.

Luego de que hace unos días anunciara el nacimiento de su segundo hijo llamado Luka, la actriz posteó en sus redes una fotografía en la que aparece amamantando a sus dos pequeños.

Souza definió ese momento como una "locura deliciosa", detalló que la fotografía se tomó al siguiente día de que nació Luka, y que su sonrisa era de felicidad y también del dolor que provoca dar a luz.

La protagonista de Nosotros los nobles expresó que todas las mujeres eran unas guerreras, y reconoció la ardua tarea de ser mamá.

"Feliz viernes!? Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto vrd?!) al sonido maravilloso de los pañales sucios… ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMama", se lee.

Antes del nacimiento de Luka, Karla Souza colgó una fotografía familiar en la que lucía su avanzado embarazo, y su pequeña hija sostenía una pancarta con las iniciales BLM, alusivo al movimiento Black Lives Matter, originado dentro de la comunidad afroestadounidense.

"¡Esta fue la primera protesta de Luka!", escribió.

Escrito en: Karla Souza momento, Karla, Luka,, Souza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Karla Souza comparte momento en que da leche materna a sus dos hijos