Laguna

Supervisa Piña mejora en los servicios públicos en Matamoros

En 2019 iniciaron estas labores en el lugar conocido como La Herradura

Supervisa Piña mejora en los servicios públicos en Matamoros

Supervisa Piña mejora en los servicios públicos en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF en Matamoros, Irma Hernández, el alcalde Horacio Piña Ávila visitó la colonia R. Onofre, donde llevó a cabo un recorrido de supervisión por el tramo donde se ejecutan los trabajos de extensión de electrificación. En 2019 iniciaron estas labores en el lugar conocido como La Herradura y en breve serán concluidas.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Horacio Suárez, precisó que las labores comprenden, en una cuarta etapa, la electrificación, instalación de 260 metros de cable, 4 postes, un transformador y conexiones domiciliarias, que vendrán a cumplir con el propósito de brindar el servicio de energía eléctrica regulada para los habitantes de la colonia.

Cabe destacar que al momento de desarrollar la supervisión, el grupo de Antorcha Campesina dialogó con el alcalde y le hizo entrega de un pliego de peticiones en el que destaca la petición de un espacio público para tener un punto de concentración social parte del mejoramiento de la convivencia.

AMPLÍAN RED EN MONTE CALVARIO

En la colonia Monte Calvario, el alcalde Horacio Piña Ávila anunció la ampliación de la red de agua potable a dicho sector. El mandatario municipal acudió acompañado de los regidores Luis Ramírez, Margarita Medina y la síndica Ana Guadalupe de León, además de la presidenta honoraria del DIF, Irma Hernández.

El director de Obras Públicas, Horacio Suárez, detalló que la obra que ya lleva un 50 por ciento de avance, constará de 120 mts de tubería de 2.5 pulgadas y se colocarán 11 descargas domiciliarias.

Los habitantes del lugar agradecieron al ejecutivo municipal el respaldo y solicitaron la extensión del sistema de electrificación y el apoyo para los contratos del servicio de agua potable para poder regularizarse, estableciéndose un compromiso entre la presidencia y la sociedad.

Escrito en: Horacio, alcalde, Piña, Suárez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Supervisa Piña mejora en los servicios públicos en Matamoros