Famosos

¿Quién es Ghislaine Maxwell?

La expareja de Jeffrey Epstein ha sido arrestada por el FBI

¿Quién es Ghislaine Maxwell?

¿Quién es Ghislaine Maxwell?

GABRIELA OROPEZA

Este jueves, se dio a conocer que el FBI arrestó a Ghislaine Maxwell, quien se espera hoy comparezca ante las autoridades tras ser relacionada en los delitos que enfrentó su expareja, Jeffrey Epstein, empresario millonario que fue acusado de abuso sexual y tráfico de menores en Manhattan y Florida.

Maxwell es conocida como una celebridad en el mundo de la alta sociedad británica por ser hija de un multimillonario, Robert Maxwell.

Cuando se mudó a Nueva York proveniente de Inglaterra a principios de la década de los noventa, buscó un nuevo comienzo tras perder a su padre, por lo que se refugió en su novio, Jeffrey Epstein, un empresario con mucho dinero.

Ambos volaban en avión privado, vivían en mansiones y entre sus amistades importantes figuraba el príncipe Andrés del Reino Unido, que se convirtió en un invitado frecuente en la casa de Epstein.

Un año después de la acusación federal de Jeffrey por cargos de tráfico sexual y abuso de niñas, de los que se declaró inocente, ella había negado todo acto indebido y no había sido acusada plenamente, sin embargo, ahora deberá comparecer y hablar que lo que haya sabido sabido de los abusos de los que también ha sido señalada de participar.

Escrito en: Ghislaine Maxwells Jeffrey Epstein Jeffrey, empresario, Ghislaine, sabido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es Ghislaine Maxwell?