13 de agosto de 2020 notifications search
menu
Monclova

Tiene FGE nuevas evidencias de homicidio en colonia Las Placetas de Monclova

Hay personas identificadas

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
miércoles 01 de julio 2020, actualizada 3:48 pm

Una línea de investigación concreta, nuevas evidencias y la eliminación de algunas hipótesis lleva como adelanto la carpeta de investigación del homicidio cometido en la colonia Las Placetas en Monclova

El cuerpo ya fue identificado, pero “por atención a la familia y al duelo que ellos pasan, no pudiéramos compartir alguna información (como su nombre o domicilio)” comentó el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chairez Zamora, quien informó que la indagatoria tiene más elementos obtenidos para esclarecer el asesinato.

A 24 horas de localizado el cadáver de un hombre asesinado a golpes y abandonado en una brecha de la colonia Las Placetas, la Fiscalía tiene datos adicionales y espera dar resultados en los próximos días, afirmó.

Expuso que en este crimen hay “líneas de investigación concretas. Hay personas identificadas”. Rechazó revelar “el número de personas o la persona implicada identificadas” por ser parte de la investigación.

Cuestionado sobre la presunta actuación del crimen organizado en algunos de estos homicidios, dijo que confirmarlo lleva tiempo, “En cuanto a identificar un grupo o célula criminal, esto se hará en el desarrollo de la etapa inicial y de la complementaria probatoria”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA