07 de julio de 2020 notifications search
menu
Virales

Adolescente lanza a niño de 6 años desde balcón para salir en las noticias

El pequeño sufrió heridas graves

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 26 de junio 2020, actualizada 2:07 pm

Un adolescente intentó matar a un niño de 6 años lanzándolo desde el balcón de un décimo piso en el Hotel Tate Modern de Londres para 'salir en las noticias'.

En la corte durante su juicio se mostró el video en el que el joven de 18 años toma por la fuerza a la víctima mientras reía en la cara del padre, a quien le aseguró antes de lanzarlo que 'estaba demente'.

Jonty Bravery, el acusado, tomó al pequeño de origen francés y lo lanzó, cayendo desde un altura aproximada de 30 metros, golpeando sobre el techo de los primeros pisos.

El caso ocurrió en el mes de agosto del 2019, pero se publicó hasta el día de hoy, pues el agresor será sentenciado mañana, viernes, en una corte de Londres.

Jonty le mencionó al detective del caso que se sentía indestructible y 'en la cima del mundo' luego de 'cumplir' con sus planes de atacar a un menor.

La víctima, de quien se ha mantenido en privado su identidad, sufrió heridas graves en la columna y piernas, pero nueve meses después del incidente ya se encuentra en rehabilitación para caminar nuevamente desde el suceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA