Virales

VIRAL: Avistan 'Ovnis' en la ciudad de Miami

Captan luces desplazándose en el cielo nocturno

ELENA GONZÁLEZ

Sumado a los inusuales acontecimientos vividos recientemente, como los sismos registrados en diversos países, el paso de la nube de polvo proveniente del Sahara y la pandemia por COVID-19, que aún continua; el tema de los 'Ovnis' no ha pasado desapercibido este año.

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video que se presume fue registrado en el cielo de Miami, Florida, EUA, el cual muestra una serie de luces deambulando en el cielo nocturno.

"¿Um qué? Este video es de un amigo en Miami ¿Alguien puede explicarlo?", detalló el usuario @DC_Draino, quien compartió el material en Twitter.

Las imágenes muestran una serie de 6 luces que se mueven en grupo, sin embargo, a los pocos segundos se dispersan mientras avanzan hasta desaparecer por completo.

Por supuesto, las imágenes no tardaron en ser relacionadas con el fenómeno 'Ovni', pues como ya se comentó este año han estado presentes los avistamientos de 'objetos no identificados', sobre todo después de que el Pentágono compartiera 'videos oficiales' de este fenómeno.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales ovnis Miami video viral Miami, video, 'Ovnis', imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas