Policiaca

Muere menor de un balazo en la cabeza en Matamoros

Trascendió que el joven fallecido está identificado como sobrino del alcalde Horacio Piña

Muere menor de un balazo en la cabeza en Matamoros

Muere menor de un balazo en la cabeza en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles se activó el código rojo en el municipio de Matamoros luego de que a la línea de emergencia se recibiera una llamada de auxilio solicitando un ambulancia ya que a bordo de un vehículo particular trasladaron a un menor con un impacto de bala en el cráneo.

Hasta el Hospital General de Matamoros llegó el menor identificado como Santiago de 16 años, el cual ingresó al área de urgencias con un esta dos salud grave, mismo que minutos después perdió la vida en dicho hospital a consecuencia de la lesión que presentaba.

Trascendió que el joven fallecido está identificado como sobrino del alcalde de Matamoros, Horacio Piña.

Las circunstancias de la muerte aún no han sido confirmadas puesto que los primeros reportes indicaban que el menor se había quitado la vida a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe en color rojo, la cual las autoridades encontraron abandonada al entrar al ejido Granada del municipio de Matamoros.

Sin embargo, al inspeccionar la unidad los agentes investigadores no encontraron el arma con la que presuntamente el joven se disparó en el cráneo, pero sí ubicaron diversos mensajes en los vidrios y puerta de la camioneta, de los cuales no se reveló su contenido.

El cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia, en tanto la carpeta de investigación se encuentra abierta para esclarecer los hechos.

Escrito en: HOMICIDIOS MATAMOROS homicidios en la laguna menor, Matamoros, cual, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere menor de un balazo en la cabeza en Matamoros