Famosos

Banda MS solicita sangre para una niña lagunera

Se encuentra internada en la Clínica 71 del IMSS

Banda MS solicita sangre para una niña lagunera

Banda MS solicita sangre para una niña lagunera

ALDO MAGALLANES

La Banda MS, a través de su vocalista, Oswaldo Silvas utilizó sus redes sociales con el fin de solicitar sangre para una niña que se encuentra en la Comarca Lagunera.

"Familia de Torreón, Coahuila. Esto es un servicio social, Jamila Valentina necesita de nosotros y necesita sangre para que puedan hacerle su operación, por favor compartan el mensaje.

"Si tú vives en Torreón y tienes el tipo de A positivo nos harías un gran favor que te agradeceríamos en el alma y corazón, muchas gracias por tu corazón", posteó Silvas en Facebook.

Quienes deseen donar sangre pueden acudir el día de mañana a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social antes de las 7:00 de la mañana. Los padres de Jamila Valentina son Verónica Meraz y Steve García. Los números de contacto son 6181199736 y 6182911535.

Veronica Meraz dijo a El Siglo de Torreón que su hija tiene un osteosarcoma (Tumor óseo maligno) en la tibia derecha no metastásico.

"Su tumor mide cuatro centímetros de largo por dos de ancho. Le cortarán dos centímetros de los cuatro lados para ampliar margen y le pondrán prótesis de rodilla para poderse sostener", externó.

Escrito en: Banda MS torreon sangre, Banda, centímetros, favor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Banda MS solicita sangre para una niña lagunera