Piedras Negras

Suman 4 los homicidios en la primera quincena de enero

Suman 4 los homicidios en la primera quincena de enero

Suman 4 los homicidios en la primera quincena de enero

RENÉ ARELLANO

Con el asesinato de un hombre en el interior de su domicilio, la noche del miércoles, suman cuatro los homicidios registrados en tres hechos diferentes, durante la primera quincena del mes de enero del año en curso, informó la delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región Norte I.

De los citados hechos sangrientos, hasta el momento sólo se ha esclarecido uno de los hechos, al detener, consignar e iniciar un proceso legal contra Ignacio Ruiz, presunto responsable de uno de los hechos en los que perdieron la vida dos personas, Felipe Navarrete López, de 42 años de edad y oficio taxista, así como el oficial de la Policía Municipal Jaime Antonio Sornia de Luna, de 24 años de edad.

En el citado hecho, registrado en el tianguis de la colonia San Joaquín, también resultaron heridas dos mujeres, Anadelia Hernández Ortega y Maribel González Palma, ambas con 52 años de edad.

Otro de los hechos violentos registrados esta primera quincena del año, es el homicidio de una mujer, identificada como María Elena Rodríguez, quien contaba con 68 años. Su cuerpo fue localizado sin vida en el interior de una noria; a escasos metros de la vivienda que ocupaba; pues vigilaba un rancho particular ubicado en el camino al ejido Maravillas.

El tercer acontecimiento fue la noche del miércoles, cuando Abraham Alberto Peña Amaro, quien contaba con 24 años, fue acribillado a balazos cuando se localizaba en el interior de su domicilio en la colonia Periodistas. Recibió seis impactos de bala y las autoridades aún esperan los resultados de la autopsia.

Escrito en: homicidios Inseguridad hechos, interior, primera, quincena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suman 4 los homicidios en la primera quincena de enero