Meta

Industriales se unen a la lucha contra el COVID-19

Realizan donación de material de prevención

Industriales se unen a la lucha contra el COVID-19

Industriales se unen a la lucha contra el COVID-19

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el objetivo de apoyar los esfuerzos para contener los contagios del coronavirus COVID-19 entre la población lagunera, el equipo de basquetbol profesional, Industriales de La Laguna, realizó ayer la donación de material de prevención.

Fue una dotación de mil cubre bodas, la donación por parte del equipo Naranja que milita en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, que fueron recibidos por el Ayuntamiento de Torreón, para repartirlos a los ciudadanos que los necesiten. El acto de entrega de la donación se llevó a cabo en la Presidencia Municipal de esta ciudad, por parte del doctor Axdrúval Ávila, presidente del equipo Industriales, quien estuvo acompañado por Samir Jaidar, director deportivo de la escuadra naranja, quienes se dijeron gustosos de poder apoyar a la comunidad.

Por parte del Ayuntamiento de Torreón, recibieron los cubre bocas el alcalde Jorge Zermeño Infante, junto a Moisés Arce Daher, titular del Insituto Municipal del Deporte, quienes agradecieron a los directivos de Industriales, su espíritu de servicio y apoyo a La Laguna. Los Industriales tienen como casa el Auditorio Municipal de Torreón, inmueble que está bajo la administración del Instituto Municipal del Deporte y que le abrió las puertas a la escuadra Naranja, para disputar en esa duela sus partidos correspondientes a la campaña 2019 - 2020 de la LBE.

Los Industriales se despidieron de la temporada sin posibilidades de clasificar a playoffs, el último partido que disputaron fue el pasado 14 de marzo, cuando cayeron como visitantes ante los Petroleros de Camargo.

Escrito en: Municipal, Industriales, Torreón,, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Industriales se unen a la lucha contra el COVID-19