Policiaca

Destroza su auto en San Pedro y dice que lo prestó

Localizaron abandonado un vehículo en calles de la colonia Fonhapo

Destroza su auto en San Pedro y dice que lo prestó

Destroza su auto en San Pedro y dice que lo prestó

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del pasado domingo, autoridades de Tránsito y Vialidad de San Pedro, localizaron abandonado un vehículo en calles de la colonia Fonhapo, el cual se encontraba completamente destrozado.

Fue en la esquina de la calle Arteaga y la Avenida gaviotas, donde se encontraba el automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila, completamente destrozado del frente, toldo y parabrisas, mismo que fue abandonado a la orilla del camino.

PIDEN AUXILIO

Alrededor de las 10:00 horas, vecinos del sector se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que durante la madrugada, el vehículo en mención había chocado y posteriormente volcado.

Aseguraron que luego de girar en varias ocasiones, el auto terminó sobre sus cuatro ruedas, el conductor descendió del mismo y lo empujó hasta la orilla, donde lo dejó estacionado, y después huyó del lugar corriendo.

ASEGURA QUE LO PRESTÓ

Debido a que la unidad siniestrada aún contaba con placas de circulación, las autoridades se comunicaron con el propietario del mismo, quien les explicó que la mañana del pasado sábado prestó su automóvil, sin embargo, no recordaba a quién.

El vehículo fue asegurado por los agentes de Vialidad y removido hasta las instalaciones del corralón municipal de San Pedro, donde quedó resguardado hasta que se deslinden las responsabilidades.

El auto fue declarado como pérdida total, ya que ambas bolsas de aire explotaron, el parabrisas se estrelló y el toldo se hundió.

Será en las próximas horas cuando las autoridades determinen el monto total de los daños.

Escrito en: vehículo, autoridades, auto, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destroza su auto en San Pedro y dice que lo prestó