Saltillo

Chofer de pipa de gas se niega a declarar, defensa pide duplicidad del termino

El conducto permanecerá en el penal de Piedras Negras, al menos hasta la próxima semana

Chofer de pipa de gas se niega a declarar, defensa pide duplicidad del termino

Chofer de pipa de gas se niega a declarar, defensa pide duplicidad del termino

RENÉ ARELLANO

Dado que se negó a declarar y su abogado defensor solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación legal, Kevin Javier “N”, el conductor de una pipa de gas permanecerá en el penal de Piedras Negras, al menos hasta la próxima semana que se lleve a cabo la audiencia de vinculación.

Kevin Javier “N” es trabajador de la empresa Super Gas, a quien el ministerio público le abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple doloso; en contra de quien en vida respondiera al nombre de Daniel Torres.

Durante la audiencia inicial, tras determinarse la legal detención del imputado, éste se negó a declarar y su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación; por lo cual la audiencia se reanudará el próximo martes 02 de mayo.

Mientras tanto, tendrá que permanecer en el penal para varones de Piedras Negras, pues al tratarse de un delito grave, el juez de la causa dictaminó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar; tal y como lo solicitó el ministerio público.

Antecedentes

Cabe mencionar que, tal y como le dimos a conocer con oportunidad, dicho proceso deriva de los hechos ocurridos el pasado martes al mediodía, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un pipa de gas de la empresa Super Gas; en una brecha conocida como Las Adjuntas, cerca de la colonia Presidentes en el municipio de Piedras Negras.

La citada unidad era conducida por Kevin Javier “N”, por lo que inicialmente se consideraba que era la víctima; lo cual fue descartado por sus propios familiares. Posteriormente se pudo establecer la identidad del fallecido, el cual murió a consecuencia de dos heridas de bala en la cabeza.

Posteriormente, el caso dio un giro, al revelarse que tan to víctima como presunto victimario se conocían, y en ambos resulto positiva la prueba de rodizonato de sodio; con lo que se presume un forcejeo entre ambos por el arma. En las indagatorias, se pudo establecer que ambas personas se conocían, según señalaron las autoridades.

Escrito en: pipa de gas HOMICIDIO audiencia, cual, pipa, solicitó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chofer de pipa de gas se niega a declarar, defensa pide duplicidad del termino