Famosos

¿Cuánto cobró Luis Miguel por el comercial de Uber Eats?

Afirman que pidió una cuentiosa suma de dinero por aparecer en él

¿Cuánto cobró Luis Miguel por el comercial de Uber Eats?

¿Cuánto cobró Luis Miguel por el comercial de Uber Eats?

LUISA CASTRUITA

Luego de que Luis Miguel diera de qué hablar tras protagonizar un comercial de la aplicación de entrega de comida Uber Eats, afirman que el cantante cobró una cuantiosa suma de dinero para aparecer en dicha publicidad, además de revelar lo difícil que fue trabajar junto a él.

Así lo reveló el conductor Luis Alfonso Borrego durante el programa Suelta la sopa, donde aseguró que “El Sol” pidió 1 millón de dólares (alrededor de 22 millones de pesos) por aparecer en el promocional de servicio a domicilio.

“Este comercial fue filmado en la ciudad de Miami hace 3 meses, lo contactó una famosa agencia de publicidad y la cifra por la que Luis Miguel accedió a hacer este comercial fue de un millón de dólares que exigió se le depositara en su cuenta dos días antes de la grabación”.

Además, contó que para la agencia no fue nada fácil trabajar junto al cantante de 50 años.

"Luis Miguel comenzó a hacer de las suyas, ya sabemos que no es muy cumplido con los compromisos, no cumplió con los términos del contrato, llegó tarde, y por esta razón luego de que no estaba en las mejores condiciones cuando grabó el comercial, dijeron que no se iba a liberar el comercial al público para trabajarlo en post producción, en tomas de recuperación, contratar extras que hicieran las veces de Luis Miguel y poder cerrar y mandar un buen mensaje al público, no éste que se filtró a la prensa, éste se terminó filtrando sin su autorización, terminó Luis Miguel por tanto publicándolo en su cuenta y eso hizo que no se grabara una versión final; eso según algunos abogados nos explican que eso a lo mejor era para desvincularse y decir que él ya cumplió con su compromiso de hacer el comercial. Se tenía previsto que saliera el 15 de marzo pero por la pandemia se había aplazado para el 1 de julio, cosa que no se dio”, afirmó.

En el sorpresivo anuncio, Luis Miguel aparece ataviado en un esmoquin blanco junto a un piano.

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, se le escucha decir sobre el piano mientras un repartidor de la app coloca una bolsa con comida y el cantante termina el comercial diciendo “mi incondicional amigo”.

Escrito en: Luis Miguel Luis, Miguel, comercial, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuánto cobró Luis Miguel por el comercial de Uber Eats?