Meta

Fisicoculturismo lagunero, de luto por Daniel Muñoz

Ayer se dio a conocer el fallecimiento del atleta

Fisicoculturismo lagunero, de luto por Daniel Muñoz

Fisicoculturismo lagunero, de luto por Daniel Muñoz

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De luto, se vistió el físico culturismo de la Comarca Lagunera, al darse a conocer ayer, el fallecimiento del atleta Daniel Muñoz Chávez, gomezpalatino que obtuvo sonoras victorias en su carrera deportiva.

Atleta de alto rendimiento, quien eligió al físico culturismo como la disciplina para desempeñarse en su profesión deportiva, Daniel falleció durante la mañana de este jueves 28 de mayo, en un hospital de su ciudad natal, donde estuvo internado desde días atrás; las causas del deceso no se ha dado a conocer.

Muñoz Chávez se coronó campeón absoluto del certamen Míster Durango en su edición 2017, así como de la modalidad Abierta del competitivo Míster Torreón 2018, entre otros logros que lo proyectaron a nivel nacional, representando al estado de Durango en el Clásico Míster México, el máximo certamen de físico culturismo a nivel nacional.

Daniel Muñoz Chávez será recordado como un joven atleta lagunero muy dedicado, disciplinado y de gran sentido del humor, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros de gimnasio a mejorar en la ardua disciplina del físico culturismo.

Además se había convertido en un referente del deporte lagunero al trabajar con diferentes jóvenes en su área, tanto en la preparación como en la rutina.

Escrito en: físico, Míster, culturismo, Muñoz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fisicoculturismo lagunero, de luto por Daniel Muñoz