13 de julio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

En Piedras Negras, vinculan a proceso a 'violador de Facebook'

Fue internado en el centro penitenciario para varones

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 28 de mayo 2020, actualizada 8:49 am

Ayer se reanudó la audiencia inicial contra José Federico "N", donde fue vinculado a proceso por el delito de violación y por lo cual fue internado en el centro penitenciario para varones de Piedras Negras, luego de que el juez resolviera otorgar la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La autoridad judicial también otorgó un periodo de tres meses al Ministerio Público para realizar la investigación complementaria del caso.

LOS ANTECEDENTES

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo en la colonia Hacienda de Luna de este municipio, donde una joven de 22 años de edad, fue presuntamente víctima de violación por parte del ahora detenido, a quien conoció a través de la red social Facebook.

En su momento, la víctima señaló que tras conocer al sujeto, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio del ahora inculpado, pero al querer retirarse del lugar, refirió que José Federico "N" la sujetó por la fuerza y la violó

Más tarde, la joven fue localizada por la Policía Municipal cuando caminaba por la colonia mencionada, por lo que al acercarse a preguntarle que tenía, les relató sucedido. Por esta razón, detuvieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA