Policiaca

Muere hombre en San Pedro; familiares exigen justicia

Autoridades aseguran que sufrió un infarto al estar rindiendo su declaración

Muere hombre en San Pedro; familiares exigen justicia

Muere hombre en San Pedro; familiares exigen justicia

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del miércoles autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna II, ubicada en San Pedro, reportaron el deceso de un hombre de 35 años de edad, el cual sufrió un infarto al estar rindiendo su declaración, puesto que estaba sujeto a una investigación.

El fallecido está identificado como Juan Antonio De la Rosa Contreras, quien tenía su domicilio en el ejido San Rafael de San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las seis de la tarde del martes los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía acudieron al ejido San Rafael en busca de Juan Antonio, mismo que accedió a dialogar con ellos y por su voluntad subió a la patrulla, para ser trasladado a rendir su declaración.

Fue hasta la mañana de este miércoles que la familia de Juan Antonio se presentó en la Fiscalía para preguntar su situación legal, puesto que no regresó a la casa, luego de que los agentes se lo llevaron, siendo en este momento que fueron informados sobre el fallecimiento de su familiar.

La familia fue orientada para que acudiera a una de las funerarias de San Pedro, ya que en este lugar tenían el cadáver de Juan Antonio, explicándoles que al estar rindiendo su declaración sintió un dolor en el pecho, por lo que lo trasladaron hasta un hospital donde minutos después de su ingreso murió a consecuencia de un infarto.

Desconcertados por la noticia las hermanas, esposa, madre y suegra del fallecido regresaron a la Fiscalía exigiendo justicia, argumentando que su familiar no padecía de ninguna enfermedad relacionada con el corazón y que la última ocasión que lo vieron con vida fue a la altura del ejido Rosita, del mismo municipio De San Pedro, cuando era trasladado en una camioneta, empleada como patrulla, de color negro, rumbo a la Fiscalía.

La familia aseguró que al reconocer el cuerpo de Juan Antonio en la funeraria le apreciaron múltiples golpes en el rostro, por lo que exigen una explicación a las autoridades y además que se le practique una necropsia en la que se constate la causa de muerte.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita un comunicado acerca de los hechos y circunstancias en las que perdió la vida el hombre, ya que a versión de los familiares, al momento del deceso se encontraba bajo resguardo de su autoridad.

Escrito en: Juan Antonio de la Rosa Delegación Laguna II Fiscalía, Juan, Pedro,, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en San Pedro; familiares exigen justicia