Policiaca

Motociclista de Torreón termina lesionado en accidente

Daños materiales se estimaron en 15 mil pesos

Motociclista de Torreón termina lesionado en accidente

Motociclista de Torreón termina lesionado en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista termina lesionado en accidente, los daños materiales se estimaron en 15 mil pesos.

Los involucrados en el percance se identificaron como Luis Gerardo de 27 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Matiz en color amarillo modelo 2015 y Luciano de 49 años de edad, conductor de una motocicleta Italika modelo 1997 de color verde con negro.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del martes sobre el bulevar Revolución y calle Comonfort de la colonia Luis Echeverría Álvarez de Torreón.

Los peritajes indican que el conductor de Matiz circulaba por el bulevar Revolución y al llegar a la altura de la calle Comonfort no se percató del motociclista y terminó por impactarlo, mientras éste se encontraba en parada momentánea en espera de la luz verde del semáforo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado a bordo de la ambulancia, ya que las lesiones que presentó no eran graves, por lo que no requirió de atención médica especializada.

Los agentes de peritos aseguraron en el lugar a Luis, por su probable responsabilidad en el accidente, mismo que quedó a disposición del Juez Vial.

Escrito en: accidentes viales lesionado, conductor, Motociclista, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista de Torreón termina lesionado en accidente