Policiaca

Muere hombre en Madero tras resultar herido en incendio de vivienda

Hasta el momento se desconoce cómo es que el fuego inició

Muere hombre en Madero tras resultar herido en incendio de vivienda

Muere hombre en Madero tras resultar herido en incendio de vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 74 años de edad murió en las instalaciones del Hospital De Francisco I. Madero donde recibía atención médica luego de presentar múltiples quemaduras por el incendio que arrasó con todo en su casa.

El incendio se registró durante la madrugada de este martes en un domicilio ubicado en el ejido Coruña del municipio de Francisco I. Madero, cuando la víctima identificada como Francisco Domínguez Cortinas se encontraba durmiendo y al percatarse de las llamas, intentó por sus propios medios sofocarlo, momento en que se provocó las quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Vecinos del sector pidieron auxilio al 911 reportando que Francisco se encontraba atrapado, arribando hasta el lugar el personal del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

Al observar que llegaron los bomberos, el hombre salió de la vivienda por su propio pie y de inmediato recibió atención médica a bordo de una ambulancia y lo trasladaron hasta el Hospital General de Francisco I. Madero a donde ingresó con un estado de salud grave, debido a las quemaduras, en tanto los elementos de auxilio y rescate trabajaron en la vivienda hasta sofocar en su totalidad las llamas.

Fue horas después de su ingreso que Francisco perdió la vida en el hospital y de acuerdo con los primeros reportes padecía de cirrosis hepática, hipertensión y diabetes, además los médicos le apreciaron una herida en la cabeza, por lo que el cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce cómo es que el fuego inició en la vivienda De Francisco y hasta que no se determine, la carpeta de investigación permanecerá abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía del Estado de la Delegación Laguna II.

Escrito en: incendio vivienda incendios Francisco, vivienda, hombre, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en Madero tras resultar herido en incendio de vivienda