Meta

'Baby Shark' aparece en anillo de 'Nats'

'Baby Shark' aparece en anillo de 'Nats'

'Baby Shark' aparece en anillo de 'Nats'

EFE

Los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial de 2019, honraron al jardinero venezolano Gerardo Parra al poner un 'Baby Shark' en la parte interior de sus anillos de monarcas del Clásico de Otoño.

El domingo la novena de Washington dio a conocer su anillo de la Serie Mundial 2019 obtenido tras superar por 4 juegos a 3 a los Astros de Houston.

Cada anillo personalizado presenta 55 rubíes rojos genuinos, 32 zafiros, 170 diamantes redondos y 23.2 quilates de piedras preciosas genuinas, además de un tiburón bebé.

El tiburón fue en honor a Parra, quien comenzó la temporada pasada con los Gigantes de San Francisco, pero la terminó con los Nacionales.

La novena de Washington hizo famosa la canción del 'Baby Shark', que la usaba como himno del equipo, y puso su figura en el interior del anillo porque el venezolano quiso usarla cada vez que salía rumbo a la caja de bateo.

De acuerdo con un reporte de cadena de televisión NBC Sports Washington, Parra estaba pasando por una mala racha de bateo y quería cambiar la canción cuando le tocaba su turno.

Con 'Baby Shark', la canción de su bebé, comenzó a batear de mejor manera, así que se volvió tradición en cada turno.

Escrito en: 'Baby, anillo, canción, tiburón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Baby Shark' aparece en anillo de 'Nats'