Famosos

Revelan tráiler y fecha de estreno de la temporada final de Dark

La ficción llegará a su fin tras su tercera entrega

Revelan tráiler y fecha de estreno de la temporada final de Dark

Revelan tráiler y fecha de estreno de la temporada final de Dark

NOTIMEX

La serie de drama sobrenatural y ciencia ficción Dark, original de una plataforma de entretenimiento por Internet, develó su fecha de lanzamiento, a través de redes sociales, asimismo fue publicado el primer tráiler de la misma.

El suizo Baran bo Odar, director y creador del programa, compartió a través de su cuenta de Instagram, la fecha de la tercera entrega: “Temporada tres de Dark, todos los episodios el 06.27.20”, escribió.

Además, el guionista acompañó la noticia con el primer adelanto de la serie original de Netflix, en el que se descubre que hay otras dimensiones en el universo, según la trama.

En el avance también hacen algunas revelaciones entre diálogos cortos, pues el personaje Jonas Kahnwald, interpretado por el actor alemán Louis Hofmann, dice “En esta vida todo son ciclos, pero esta vez este ciclo será el último” y finalmente, el clip concluye con el lema “El cliclo final inicia y termina”.

El anuncio se convirtió en tendencia mundial en Twitter, pues causó revuelo por su fecha de lanzamiento, mismo que dentro de la historia está destinado como el día del fin del mundo.

“¿Alguien más espera la tercera temporada con ansias?”, “La fecha de estreno del último ciclo es el día de Apocalipsis. ¿Hay algo que no haga bien esa serie?”, escribieron algunos internautas en las redes sociales; asimismo, algunos otros sacaron sus propias conclusiones: “Estas tres personas pudieran ser la misma persona de diferentes épocas, observen la misma cicatriz en la boca”, publicó un fanático.

Escrito en: Dark netflix fecha, serie, tres, ciclo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revelan tráiler y fecha de estreno de la temporada final de Dark