Monclova

Captura policía a falso inspector municipal en Monclova

Lo arrestan por robar artículos de una frutería

Captura policía a falso inspector municipal en Monclova

Captura policía a falso inspector municipal en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por los delitos de robo en su modalidad de fardero y por usurpación de funciones, la policía municipal capturó a un presunto ladrón que se hacía pasar por inspector del Ayuntamiento.

El imputado fue identificado como Domingo ”A” de 52 años de edad; fue capturado después que lo sorprendieron las cámaras de seguridad de una conocida frutería en la colonia El Pueblo.

El indiciado portaba un chaleco azul de malla, como el que utiliza personal de la presidencia municipal, y pretendió hacerse pasar como inspector del Ayuntamiento.

El director de protección civil de Monclova, Agustín Ramos Pérez, informó lo anterior e indicó que el Departamento Jurídico de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) de Monclova, analiza si procederá o no legalmente contra el falso inspector por el delito de usurpación de funciones.

El detenido fue capturado por guardias de la tienda en la que robó varias botellas, minutos antes de las ocho de la noche de este lunes.

Era acompañado por una mujer, quien proporcionó su bolso para ocultar los objetos que pretendía robar el imputado.

Este es el segundo caso en el que se hacen pasar como funcionarios del Ayuntamiento aprovechando la contingencia sanitaria.

El mismo lunes por la mañana una treintena de mujeres denunció a una supuesta gestora municipal, que cobró por decenas de despensas y por materiales de construcción varias decenas de miles de pesos a vecinos de diferentes colonias de Monclova.

Escrito en: inspector municipal en Monclova ROBO inspector, pasar, Ayuntamiento. El, falso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captura policía a falso inspector municipal en Monclova