Policiaca

En Torreón, amenaza hombre con colgarse en un puente

Elementos de la Guardia Nacional evitan suicidio sobre el periférico

En Torreón, amenaza hombre con colgarse en un puente

En Torreón, amenaza hombre con colgarse en un puente

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer, autoridades de seguridad impidieron que un hombre se quitara la vida en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron en lo alto del puente El Campesino, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura de la carretera Aeropuerto.

Un hombre identificado como Fidel "NN", de 58 años de edad, subió a lo alto del puente vehicular con la intención de atarse una soga al cuello y lanzarse.

Sin embargo, cuando este se encontraba maniobrando la cuerda, fue observado por elementos de la Guardia Nacional (GN) que circulaban por el lugar.

De inmediato, los agentes descendieron de su unidad e intentaron detenerlo; lo colocaron contra el barandal metálico de protección, en espera del arribo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En la parte inferior del puente, algunos automovilistas detuvieron su marcha y realizaron el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, con el objetivo de evitar que el hombre atentara contra su vida.

La vialidad permaneció obstruida por espacio de media hora, tanto en la parte baja como en lo alto del puente, sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

Elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal de Torreón arribaron hasta el lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a Fidel y fue escoltado por dos unidades hasta una tienda de autoservicio, donde dialogaron con él.

Algunas personas que dijeron conocer a Fidel, aseguraron que este padece depresión y alcoholismo, y que esta no es la primera ocasión que amenaza con quitarse la vida.

Detallaron que al perder el control, toma la soga, sube el puente y amaga con lanzarse, sin embargo, ellas siempre acuden en su auxilio, aunque esta vez no se percataron del momento en el que subió.

Fidel tiene su domicilio en el oriente de la ciudad de Torreón y es conocido en el sector, ya que diariamente acude a vender accesorios para auto, no obstante, no tiene familia y en algunas ocasiones, la situación lo lleva a deprimirse y alcoholizarse hasta terminar inconsciente, por lo que ha recibido atención médica cuando lo encuentran tirado en la calle.

Escrito en: puente, hombre, Torreón, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, amenaza hombre con colgarse en un puente