Piedras Negras

Donan material de protección para personal de salud en Piedras Negras

Será distribuido en los dos hospitales COVID-19

Donan material de protección para personal de salud en Piedras Negras

Donan material de protección para personal de salud en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

De manera conjunta, los cuatro Clubes Rotarios que laboran en Piedras Negras, donaron material necesario para la protección del personal médico que atiende la pandemia de coronavirus en Piedras Negras y el cual será distribuido en los dos hospitales COVID-19 que se localizan en esta ciudad fronteriza.

Se trata de material de protección como lo son: 24 overoles, 66 cubrebocas N-95, así como capuchas y máscaras con filtro; los cuales fueron entregados a la dirección de Salud Municipal de Piedras Negras.

Dicha dependencia realizará la entrega de los mismos al personal de salud que labora en las áreas de atención a pacientes COVID-19 en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” y el Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La donación de dicho material fue realizada por los integrantes del Club Rotario Piedras Negras Poniente, Club Rotario Empresarial, Club Rotario Piedras Negras y del Club Rotario Misión Piedras Negras, informó Mirtala Barrera Tamez, titular de la dirección de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras.

Detalló que dicho apoyo se realizó, gracias al apoyo del distrito 4110 del Club Rotario Internacional, que está a cargo del Dr. Mario Castillo.

Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF Piedras Negras, manifestó que dicho material será de mucha utilidad para todos los trabajadores de salud, que están al frente atendiendo a los pacientes de esta pandemia; por lo que consideró un donativo de gran utilidad.

Luis Manuel Sánchez, titular de la Dirección de Salud Municipal de Piedras Negras, fue quien recibió el mencionado donativo y quien detalló que serán distribuidos entre los trabajadores de los diferentes hospitales en esta ciudad fronteriza.

Escrito en: PERSONAL DE SALUD covid-19 Piedras, Rotario, Club, material

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Donan material de protección para personal de salud en Piedras Negras