Policiaca

Hombre intenta lanzarse de puente en Torreón

Elementos de la Guardia nacional logran detenerlo

Hombre intenta lanzarse de puente en Torreón

Hombre intenta lanzarse de puente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes autoridades de seguridad impidieron que un hombre se quitara la vida en Torreón.

Los hechos se registraron en lo alto del puente del Campesino ubicado sobre periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Aeropuerto, cuando el individuo identificado como Fidel, de 58 años de edad, subió a lo alto del puente vehicular, tomó una soga para atársela al cuello y después lanzarse.

Fidel se encontraba maniobrando la soga en su cuello, momento en que elementos de la Guardia Nacional que circulaban por el lugar lo observaron y rápidamente descendieron de su unidad para detenerlo, colocándolo contra el barandal metálico de protección en espera del arribo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En la parte inferior del puente algunos automovilistas detuvieron su marcha y llamaron a las autoridades, con el objetivo de evitar que el hombre atentara contra su vida, permaneciendo la vialidad obstruida por espacio de media hora en la parte baja como en lo alto del puente, sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

Elementos de la Unidad de Atención a Víctimas arribaron hasta el punto donde le brindaron los primeros auxilios a Fidel y escoltado por dos unidades lo bajaron del puente y lo llevaron hasta una tienda de autoservicio donde dialogaron con el.

Algunas personas que dijeron conocer a Fidel aseguraron que no es la primera ocasión en que toma la soga y sube al puente amenazando con quitarse la vida, puesto que padece depresión y alcoholismo, por lo que al perder el control trepa el lugar y amenaza que se quitará la vida, sin embargo, ellos siempre acuden en su auxilio, pero en esta ocasión no se prestaron del momento en el que subió.

Fidel es conocido en el sector, ya que diariamente acude a vender autopartes, no obstante, no cuenta con una familia y tiene su domicilio en el sector oriente de Torreón, incluso en algunas ocasiones ha recibido atención médica puesto que es localizado inconsciente por el grado de ebriedad.

Escrito en: intento de suicidio puente, alto, soga, vida,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre intenta lanzarse de puente en Torreón