Monclova

Granizo rompe techos y entra a viviendas de Castaños

El alcalde Enrique Soto Ojeda realizó un recorrido por los ejidos afectados

Granizo rompe techos y entra a viviendas de Castaños

Granizo rompe techos y entra a viviendas de Castaños

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La tormenta de granizo que azotó el domingos dos ejidos de este municipio, afectó a casas, esto al atravesar el hielo los techos de las viviendas, ademas los vientos arrancaron el techo de lamina de un edificio ejidal.

Luego de la intensa granizada, el alcalde Enrique Soto Ojeda realizó un recorrido por los ejidos Acámbaro y los Lirios, realizó una evaluación de los daños y giró instrucciones para reparar los daños.

La mañana de este lunes, el presidente municipal recorrió ambas comunidades rurales y conoció los daños que dejó la tormenta con granizo que azotó las viviendas de los comuneros.

El presidente municipal no informó de la cuantificación de los daños, pero dijo que se auxiliará de manera inmediata a los afectados por la tormenta.

Desde el mismo lugar del desastre meteorológico, el alcalde Soto Ojeda giró instrucciones a su equipo de trabajo para atender las necesidades, problemáticas e inquietudes de los habitantes de estos ejidos.

El alcalde explico que no solo se busca solucionar los daños que dejó la granizada, también se pretende evitar que en futuras situaciones climatológicas se repita el desatre.

"Estamos emprendiendo las acciones necesarias para proteger la integridad y el patrimonio de los habitantes de estas comunidades rurales y del resto del municipio, es por ello que nos mantendremos muy al pendiente de cualquier situación que pueda presentarse", reconoció el edil.

Así mismo, Soto Ojeda sostuvo que es un compromiso de su administración apoyar a las personas que más lo necesitan tanto en las comunidades rurales como en la zona urbana, es por ello que se mantendrán muy al pendiente de cualquier solicitud tratando de dar una respuesta a la mayor brevedad posible.

Escrito en: viviendas de Castaños Enrique Soto Ojeda ejidos afectados comunidades, daños, alcalde, Soto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Granizo rompe techos y entra a viviendas de Castaños