Laguna

Llegan apoyos a ejidos de la parte alta de San Pedro

Más de 250 despensas y kits de limpieza han sido repartidas en nueve comunidades

Llegan apoyos a ejidos de la parte alta de San Pedro

Llegan apoyos a ejidos de la parte alta de San Pedro

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), inició otra etapa de entrega de apoyos a las familias y personas más vulnerables del medio rural, durante la contingencia provocada por el COVID-19.

Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento para apoyar a las familias, se mantiene la entrega de despensas y kits de limpieza en los distintos ejidos pertenecientes a este municipio.

Tras el inicio de otra etapa de entrega de apoyos, el personal del DIF municipal, encabezado por el director Iván Hernández Maciel, estuvo en diversos ejidos de la parte alta, para llevar a cabo estas acciones.

Las familias más necesitadas y lastimadas en su economía y que habitan en las comunidades de Nuevo Mundo, San Francisco de la Fe, La Fe, 10 de Mayo, Luchana, Santa Teresa, Santa Mónica, Vida Nueva y San Ignacio, recibieron los apoyos enviados por el Ayuntamiento.

Durante dos días, más de 250 despensas y kits de limpieza han sido repartidas en estas nueve comunidades y además, se aprovechó para invitar a la población a crear un espíritu de conciencia, a fin de evitar salir de casa si no es necesario, usar cubrebocas, respetar la Sana Distancia y cuidar los adultos mayores, quienes en esta contingencia son los más vulnerables.

Escrito en: apoyos, ejidos, entrega, comunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan apoyos a ejidos de la parte alta de San Pedro