Famosos

Banda La Ejecutiva de Mazatlán quiere enamorar a La Laguna

Esperan poder tocar pronto en la región; promueven su disco, de nombre Te encontré

Banda La Ejecutiva de Mazatlán quiere enamorar a La Laguna

Banda La Ejecutiva de Mazatlán quiere enamorar a La Laguna

ALDO MAGALLANES

Porque quieren encontrar a La Laguna y enamorarse de esta región, los integrantes de la Banda La Ejecutiva desean que la reactivación de los conciertos no demore bastante tiempo.

Los músicos son oriundos de Mazatlán, "la playa de los laguneros", sin embargo, pese a la unión que hay entre ambas regiones, no han podido tocar por acá y esa es una de las asignaturas pendientes que tienen.

"Sabemos que ustedes nos visitan bastante y curiosamente no hemos tocado en la Comarca, ese era uno de los planes que había para este año antes de que la pandemia del COVID-19 llegara; ojalá y podamos darles un gran baile", dijo Eduardo, uno de los vocalistas, en entrevista con El Siglo de Torreón.

Lalo y Uriel, también cantante del grupo, platicaron vía telefónica con El Siglo de Torreón de su anhelo por conocer bien La Laguna y de la salida de su más reciente disco, que lleva por título Te encontré.

Uriel comentó que la placa salió el pasado 15 de mayo en las plataformas digitales. Los fanáticos, según explicó, le han dado la aprobación total a la producción.

"El álbum contiene 12 temas con los que el público puede experimentar distintas emociones a través de temáticas románticas, como el segundo sencillo, que salió hace unos meses, No es normal.

"No podían faltar las esenciales melodías de despecho siempre respetando la esencia del tradicional sonido de banda, pero plasmando nuestro propio sello, que nos ha otorgado el reconocimiento de los fanáticos; este disco es para que lo hagan suyo", sostuvo.

Para reforzar la promoción del material discográfico, de acuerdo con Eduardo, Banda La Ejecutiva entregó a la radio el corte Con amor o con coraje, cuyo video lo grabaron los integrantes, cada uno, desde sus respectivas casas.

"Por toda la situación que estamos atravesando cada uno de nosotros grabó con su celular o una cámara una parte del videoclip. Improvisamos y de broma decimos que es el video oficial no oficial.

"Esta rola está para que cuando se acabe el confinamiento y con las medidas necesarias la escuchemos con los amigos disfrutando de un rico tequilita", dijo el cantante.

Con motivo del confinamiento que hay, los ejecutivos han realizado varios acústicos en las redes sociales, los cuales han entretenido bastante a sus seguidores.

"Hemos tocado en vivo canciones en formato acústico desde casa. La idea es que podamos seguir activos desde nuestros hogares. Gente lagunera, en verdad, traten de quedarse en casa.

"A nivel personal, esto me ha servido para pasar tiempo con mi familia, ya que debido a la agenda del grupo siempre andaba de arriba para abajo", subrayó Uriel

Por otro lado, Eduardo compartió que la Banda La Ejecutiva de Mazatlán tiene siete años de trayectoria y contando.

"La agrupación comenzó en 2013 como la Banda Ejecutiva, sin embargo, antes se llamaba Banda Pioneros, y bajo este concepto se fundó en 1994. Ya hay bastante trayectoria, siempre nos gusta andar muy bien vestidos, como ejecutivos", bromeó el artista.

Escrito en: Banda La Ejecutiva de Mazatlán Banda, bastante, Ejecutiva, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Banda La Ejecutiva de Mazatlán quiere enamorar a La Laguna