Otras Regiones

Ignoran contingencia sanitaria por COVID-19 en Matamoros

Comercios lucen sin filtros sanitarios

Ignoran contingencia sanitaria por COVID-19 en Matamoros

Ignoran contingencia sanitaria por COVID-19 en Matamoros

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Todo hace indicar que en el municipio de Matamoros, ya se terminó la contingencia sanitaria por el COVID-19, pues ya no hay filtros sanitarios, las autoridades brillan por su ausencia y las calles del centro de la ciudad, abarrotadas de personas que ignoran la distancia social y otros más el cubrebocas.

Este domingo se registró otro caso más para llegar ya a 33 casos de Coronavirus. El Siglo de Torreón realizó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad y se pudo observar que casi nadie observa las medidas preventivas tendientes a evitar el contagio.

A la entrada de una tienda de regalos ubicada por la avenida Cuauhtémoc, se encuentra un letrero que prohíbe la entrada de personas que no utilicen cubrebocas, pero ni las empleadas que atienden lo utilizaban.

A lo largo de las avenidas Cuauhtémoc, Carranza e Hidalgo, entre las calles Alatorre, Niños Héroes y Pabellón, que conforman la zona comercial, había gran cantidad de personas que iban y venían sobre las angostas banquetas, por distintas direcciones para realizar sus compras.

La distancia social, o sana distancia, es ignorada en su totalidad, tanto en las calles como en el interior de las tiendas, como algo normal y aprovechando la ausencia de las autoridades municipales que, al inicio de la pandemia, en ocasiones se hacían presentes, pero ya ahora no se ven por ningún lado.

Escrito en: Coahuila coronavirus covid-19 matamoros personas, calles, Cuauhtémoc,, ausencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ignoran contingencia sanitaria por COVID-19 en Matamoros